Allister RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assasin Cross Sonic Blow

Ir abajo

Assasin Cross Sonic Blow Empty Assasin Cross Sonic Blow

Mensaje por Luffy Jue Dic 04, 2008 3:11 pm

Weno para redimirme de lo q use una woe aqui dejo un build para sonic blow de assasin cross no custom, por que custom pues es mas facil por las mvps xD.

Skills:
Grimthoot lv 5
Sonic Blow lv 10
las demas haganle al gusto que se io poison react, meteor assault (util con este build), etc...

Equipos:

Hat: "propuestas"
Allice doll (si se puede) 10% mas de daño a demi human y 1 de str (ah y slot xD)
Marionette doll 1 de str
magnis cap 2 de str

Middle (lentes)
Alillas feas esas que dan 1 de str

low:
assasin mask XD

Armor: pues la colección si se tiene de thief clothes, sino con que tengas uno con evil druid y otro con cualquier carta por si te ponen magnus exorcisum o esa cosa

Shoes:
Aqui depende para mi gusto serían los shackles, si no algunos shoes con firelock para aprovechar los 2 de str q da y el hp y sp siempre y cuando este refinada a 8

Garment: pues q mejor que una giant whisper (como quisiera una) sino podria ser una alliot o noxius por que la raydric creo q no anda bien.

Accesorios.

Vesper Core 02 esa q da 3 de str y 10 de atk (si no se puede pues un ring con mantis) y el otro una blody shackle bell la que es con combo con los shackles.

Arma: aqui pueden ser a mi parecer dos armas o 3
Las que uso por q creo mas convenientes serían
Speciality jhur +8 o +10 con 3 hydras y 1 skeleton worker (para cosas sin flee)
Speciality jhur +8 o +10 con dos hydras y dos del ws de lab las que dan hit pues (para cosas con flee)
Esta tercera no me gusta tanto no se por que pero aun asi es buena segun gustos
Blody roar al refine q la tengas.

ok los status varían segun tu bonus de str para cerrar el candado de str, la dex igual , luk y despues vit

pondre como yo lo tengo y ya de ahi ustedes se dan una idea de que onda

str 96+14 (nótese el candado de str )
agi 1+(no importa a menos que quieras reducir delay XD)
vit no recuerdo el numero pero es hasta tener unos 10k o que quede en .5 digamos 10.5k, 11k, 9.5k
int lo que te sobre para tener un poco de sp y uno q otro hit con breaker xD
dex 70+10
luk 62+8

ok con este build llegarias como a 415 de atk pues yo pienso q son decentes, hit 179 suficientes para no fallar en woe y si fallas pues ahi esta la katar con hit Razz, ya usando linker la ventaja q tiene el arma con hydras y skel worker sobre la blody roar es que si le tiras sonic a un paladin no moriras y si le estan pegando a el en woe puede q lo mates sin morir por que de nada nos sirve morir matando solo a uno, ah y con grimthoot pues que decir amo esa skill es muy util para atacar en montones a la hora de entrar al emperium o fastidiar en pvp yo vengo logrando grimthoots de 4k a 6k y a alguno q otro wey 7k y pues bueno acepto criticas constructivas y destructivas solo la hize por q me sentía cagado de usar algo q no deví usar Razz. Suerte a todos y espero les guste la guia.

Nota: esta cosa no deja de ser una guia puedes tomar cosas de ella y crear tus propias ideas de builds asi lo haces mas original y puede q mejor que este y si tienes un build mas perron pues comparte =P
Luffy
Luffy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.